Políticas de Envíos
- No ofrecemos la posibilidad de «retiro en tienda», «retiro en sucursal de courier», «envío por pagar», ni «despacho gratuito». Solo ofrecemos despacho a domicilio.
- Utilizamos la empresa nacional de courier, BlueExpress, para realizar los envíos a nuestros clientes.
- El costo del envío aparece en el «Carrito de compra» y en el Checkout o «Finalizar Compra», asociado al nombre de la empresa courier que realizará el envío del producto. Tanto este precio como el precio del producto (que aparecen separados) incluyen el IVA.
- Si se comprueba con nuestro courier (empresa que hace la entrega del producto) que el producto se perdió y por ende no llegó a destino debido a una falla del courier, se procederá a devolver la totalidad del dinero al cliente o a ofrecerle enviar nuevamente el producto (en caso de nosotros tener disponibilidad de stock para el mismo).
- Si el cliente al momento de comprar indicó mal alguno de sus datos, tales como dirección de su domicilio o nombre, será él quién tendrá que hacerse responsable de los gastos adicionales y/o retrasos de la entrega.
- Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de realizarse la entrega, será él quien tendrá que hacerse cargo de los gastos adicionales y/o retrasos que esto genere.
- Tiempos de Entrega: los tiempos de entrega oscilan entre 3 y 7 días hábiles dependiendo del lugar de destino de la misma y algunas contingencias. Aunque el promedio de entrega a nuestros clientes en la actualidad es de 3 días hábiles.
*Si requieres un producto de forma urgente te recomendamos que antes de comprar nos consultes a través de nuestras redes sociales o a nuestro correo electrónico en cuánto tiempo te puede llegar el producto en base a tu comuna.