Políticas de Envíos
- No ofrecemos la posibilidad de «retiro en tienda», «retiro en sucursal de courier», «envío por pagar», ni «despacho gratuito». Solo ofrecemos despacho a domicilio.
- El costo del envío aparece en el «Carrito de compra» y en el Checkout o «Finalizar Compra», asociado al nombre de la empresa (courier) que realizará el envío del producto, el cual podrá ser elegido por el cliente. Tanto este precio como el precio del producto (que aparecen separados) incluyen el IVA.
- Si se comprueba con nuestro courier (empresa que hace la entrega del producto) que el producto se perdió y por ende no llegó a destino debido a una falla del courier, se procederá a devolver la totalidad del dinero al cliente o a ofrecerle enviar nuevamente el producto (en caso de nosotros tener disponibilidad de stock para el mismo).
- Si el cliente al momento de comprar indicó mal alguno de sus datos, tales como dirección de su domicilio o nombre, será él quién tendrá que hacerse responsable de los gastos adicionales y/o retrasos de la entrega.
- Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de realizarse la entrega, será él quien tendrá que hacerse cargo de los gastos adicionales y/o retrasos que esto genere.
- Tiempos de Entrega: los tiempos de entrega oscilan entre 2 y 7 días hábiles dependiendo del lugar de destino de la misma y algunas contingencias. Aunque el promedio de entrega a nuestros clientes en la actualidad es de 2 días hábiles.