Envios a todo Chile

Términos y Condiciones

Al momento de pagar su compra, el cliente deberá marcar la casilla en la cual acepta todos los «Términos y Condiciones» listados a continuación en esta página.

Procedimiento de Compras

  1. Nuestro sitio web entregará de forma intuitiva y en pasos secuenciales a nuestros clientes las distintas etapas para realizar su compra de productos.

  2. No es obligatorio registrarse para realizar una compra.

  3. Todos nuestros precios ya incluyen el IVA.

Políticas de Privacidad

  1. Los datos que se recaben durante el proceso de compra se utilizarán exclusivamente para poder hacer llegar luego el producto a nuestro cliente de forma correcta y eficiente, y para poder contactarlo solo en caso de surgir algún inconveniente durante el proceso de entrega.

Métodos de Pago

  1. En nuestra Tienda Online se puede pagar la compra mediante Webpay Plus de Transbank, a través de Tarjetas de Crédito y Débito.
  2. En el caso de Tarjetas de Crédito, el cliente puede elegir cancelar con 3 cuotas sin interés. Si quisiera cancelar en más cuotas, los intereses estarán sujetos al contrato entre el cliente y el banco que le proporciona su tarjeta.
  3. En caso de utilizarse una tarjeta bancaria aceptada en Webpay Plus, éstas están sujetas al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Metal Store Limitada tenga ninguna responsabilidad en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Políticas de Envíos

  1. No ofrecemos la posibilidad de «retiro en tienda», «retiro en sucursal de courier», «envío por pagar», ni «despacho gratuito». Solo ofrecemos despacho a domicilio.
  2. El costo del envío aparece en el «Carrito de compra» y en el Checkout o «Finalizar Compra», asociado al nombre de la empresa (courier) que realizará el envío del producto, el cual podrá ser elegido por el cliente. Tanto este precio como el precio del producto (que aparecen separados) incluyen el IVA.
  3. Si se comprueba con nuestro courier (empresa que hace la entrega del producto) que el producto se perdió y por ende no llegó a destino debido a una falla del courier, se procederá a devolver la totalidad del dinero al cliente o a ofrecerle enviar nuevamente el producto (en caso de nosotros tener disponibilidad de stock para el mismo).
  4. Si el cliente al momento de comprar indicó mal alguno de sus datos, tales como dirección de su domicilio o nombre, será él quién tendrá que hacerse responsable de los gastos adicionales y/o retrasos de la entrega.
  5. Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de realizarse la entrega, será él quien tendrá que hacerse cargo de los gastos adicionales y/o retrasos que esto genere.
  6. Tiempos de Entrega: los tiempos de entrega oscilan entre 2 y 7 días hábiles dependiendo del lugar de destino de la entrega y algunas contingencias. Aunque el promedio de entrega a nuestros clientes en la actualidad es de 2 días hábiles.

Políticas de Cambios y Devoluciones

  1. Como empresa no otorgamos el derecho a retracto. Nuestros productos son cuidadosamente revisados, uno a uno, antes de ser enviados a nuestros clientes.
  2. No se realizarán devoluciones por cambio de talla. En la descripción de cada producto de las categorías de «Poleras» y «Polerones» aparecen los tamaños de cada talla para que el cliente pueda comprobar que el tamaño es el adecuado para él.
  3. No se realizarán devoluciones debido a que a un cliente «no le gustó» un producto.
  4. En caso de llegar al cliente un producto en mal estado, el cliente deberá comunicarse al correo corporativo de la empresa, contacto@metalstorechile.cl, e indicar cuál es el problema y mostrarlo en una foto. En caso de comprobarse que el mal estado del producto se debe a que sufrió un daño durante el envío, o a una falla de fábrica, el mismo deberá ser devuelto para efectuar el cambio en su empaque original y sin haber sido utilizado.